Un imparcial Vista de Sky-e antimosquitos
Un imparcial Vista de Sky-e antimosquitos
Blog Article
Es esencial observar y seguir cuidadosamente las instrucciones de uso proporcionadas por el fabricante. Además, es aconsejable utilizar estos productos fitosanitarios en espacios correctamente ventilados y evitar el contacto directo con la piel o los ojos.
Basilio: Al igual que la menta, el basilico todavía tiene un esencia que resulta desagradable para las moscas. Colocar macetas de albahaca cerca de tus plantas puede ayudar a nutrir a raya a estos insectos.
Todos los derechos reservados. Esta publicación es solo con fines informativos y educativos. No sustituye en ningún momento la opinión de un experimentado. frente a cualquier duda, acude con tu profesional de confianza. Más información.
Otra alternativa para hacer una trampa para moscas casera es con vinagre y jabón claro. Para ello, sigue estos pasos:
Deja tu trampa en el zona donde haya más moscas en tu casa. Mientras el vinagre esté caliente, su perfume se extenderá atrayendo las moscas que estén cerca, sin pensarlo, entrarán por el embudo y acordarán atrapadas en el vaso. De momento en cuando, vacía la trampa y renueva el vinagre.
2. Selección del producto adecuado: Consulta con un entendido en fitosanidad para nominar el producto más adecuado según la especie de mosca y el tipo de cultivo.
Los piretroides son compuestos químicos sintéticos que se basan en la estructura de los piretros, que son compuestos naturales presentes en las flores de algunas plantas.
El aroma que se desprende repele a las moscas. Lo ideal es que repitas la preparación cada 48 horas, no obstante que el limón tiende a secarse rápido y esto puede hacer que disminuya su efectividad.
2. Uso de trampas: Las trampas para moscas son una excelente opción para capturar y controlar la población de estos insectos. Puedes encontrar trampas comerciales o admisiblemente, hacer tus propias trampas caseras.
Recuerda que incluso estas plantas pueden requerir algún cuidado especial, como fertilización y poda ocasional. Sin embargo, en Militar, son fáciles de cuidar y pueden ser una excelente opción para nutrir a guión a las molestas moscas.
Por lo previo, podrás utilizarlos siempre que lo necesites, en los espacios que prefieras. Su uso constante no será motivo de alergias o contaminación.
Las plantas pueden ser una excelente guisa de repeler moscas tanto en el Vergel como more info en el interior de tu hogar. Aquí hay algunas plantas anti moscas que podríCampeón considerar:
El truco es que pongas el vinagre caliente en un vaso de boca ancha, en cuya boca debes fijar un embudo (plástico, papel, como prefieras) para que la entrada de las moscas se facilite y la salida, no.
1. Menta: Las moscas no soportan el perfume fresco y mentolado de la menta. Puedes colocar plantas de menta más o menos de tus plantas para sustentar alejadas a las moscas.
Report this page